Mármoles para cocina

Un toque de frescura para tu cocina

Las tendencias de estilo van y vienen tan rápido que pueden ser difíciles y costosas de seguir, especialmente para artículos domésticos costosos como las encimeras. Lanzar un suéter de cien porque las mangas acampanadas ya no están de moda puede doler, pero el mismo destino para una isla de cocina de tres mil euros sería una tragedia. Si hay alguna piedra que promete resistir el paso del tiempo en cuanto a durabilidad y estilo, es el mármol.

El mármol blanco le da a las cocinas una elegancia clásica que nunca pierde su esencia. Aunque el mármol blanco es icónico en el ámbito de la piedra natural, el mármol también viene en una amplia gama de tonos más modernos, desde el verde bosque intenso hasta el azul tropical fresco.

El mármol es cálido y acogedor, pero brillante y limpio al mismo tiempo. Aporta amplitud a cocinas de galera estrechas o comodidad a espacios grandes y abiertos. La piedra natural ha sido venerada como un caballo de batalla de una superficie durante años, siempre a la moda.

Si bien es cierto que no es tan duro como algunos tipos de granito o cuarcita, el mármol es ciertamente resistente, y así lo demuestran las catedrales y monumentos que han sido construidos con mármol hace siglos y que todavía siguen en pie.

¿Cómo puedes saber si el mármol es tu elección a la hora de decorar tu cocina? En Mármoles Sala te asesoraremos desde el primer momento y te ayudaremos a elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades. ¡Contáctanos ahora y comprueba por qué el mármol es la elección perfecta para tu cocina!

Contacta ahora para más información sobre este o cualquiera de nuestros servicios.