Encimeras baños

Elegancia en tu cuarto de baño

El mármol ha sido utilizado por los diseñadores a lo largo de los años para decorar techos, pisos y paredes. Aunque hace tiempo fue una característica de lujo, hoy en día el mármol está haciendo su hueco cada vez más en todos los hogares de todo el mundo, especialmente los baños. El mármol es uno de los materiales de encimera de baño más populares. Los expertos en decoración del hogar están favoreciendo el mármol para las encimeras de baño sobre otros materiales.

Las encimeras de baño son tan importantes como las encimeras de cocina porque no solo dan una superficie funcional sino que también decoran el baño. La encimera de baño adecuada será la combinación de durabilidad y estética.

El mármol es un material clásico que es lo suficientemente versátil como para lucir bien en todo tipo de baños. La principal razón por la que las encimeras de mármol siguen teniendo una demanda constante es su aspecto elegante. Esta piedra viene en una hermosa exhibición de color, que incluye un amplio abanico de colores que van de blancos a negros pasando por verdes, azules, rojos... No hay dos losas de mármol iguales, lo que significa que obtendrás una encimera única para el tocador de tu baño.

La encimera del tocador de baño tiene que sobrevivir en un ambiente de baño hostil, y el mármol tiene la capacidad de soportar agua continua proveniente de la ducha, productos de limpieza de baño, productos químicos de maquillaje, jabones, champús, etc. Este material duradero puede resistir todo uso y desgaste. El mármol también es una piedra resistente al calor.

¿Necesitas más información o quieres instalar ya una encimera de mármol para tu baño? Contáctanos ahora a través de nuestro formulario o llama y te atenderemos lo antes posible.

Contacta ahora para más información sobre este o cualquiera de nuestros servicios.